La rubia volvió con todo a la televisión anoche en el ciclo que se emite por la pantalla de Telefe con la conducción de Marley pero lo que más sorprendió a todos y fue tendencia en las redes sociales fue su vestimenta. Enterate todo en esta nota.
Con gran repercusión en rating convirtiéndose en el programa más visto del domingo, finalmente se dio el encuentro entre Marley y la vedette. Un día volvimos a ver a Vicky Xiplitakis en pantalla, la griega desde hace un tiempo estaba alejada de la televisión. Anoche reapareció como conductora invitada en Por el Mundo. La Griega viajó a Europa con su bebé Salvador para acompañar a Marley y Mirko en una nueva aventura en el programa de Telefe. «¡Buenas noches! Estamos en Palma de Mallorca», abrió el programa Vicky, con su particular sentido del humor. Pero lo que más llamó la atención de la gente que estaba viendo el programa fue el look de la vedette quien estaba vestida con un catsuit de encaje blanco con volados y stilettos en color nude.
Lejos de esquivar el bulto, la Griega hizo alusión a lo que fue su look «Me dijeron: ‘Estás muy desnuda, tapate, es un programa que ven chicos’. Y yo estoy así…», contó la Griega, y aclaró que no se había probado previamente el vestido. Marley, entre risas, indicó: «Casi choca un auto por verla». Lo cierto es que la invitada intentaba taparse con un paraguas, pero tan solo tardó unos segundos en golpear sin querer a Marley y doblarlo. «La queremos mucho…», se sinceró el conductor. Antes de subirse al crucero que los llevaría a recorrer el Mar Mediterráneo, Vicky se dio vuelta y quedó de espaldas a la cámara, a pesar de las transparencias de su vestimenta. «¡Chau Marbella! ¡Gracias por tanta felicidad!«, exclamó, a modo de despedida de… Mallorca. Otro momento que tuvo el programa fue durante el viaje a bordo del crucero. Llevó un collar con una joya en forma de corazón, réplica del que usó Rose, el famoso personaje de Titanic. «Me parece que este es un momento muy especial para cumplir un sueño y tirarlo al mar, como hizo Rose«, finalizó.